La gama de jabones para la higiene de manos Gojo es sostenible, respetuosa con la piel y eficaz contra los gérmenes.

 

El jabón es un ingrediente básico y necesario para el lavado de las manos.

Actualmente, existe una oferta tan amplia de estos productos que debemos establecer prioridades para elegir aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

En Papelmatic a la hora de comprar jabones recomendamos priorizar aspectos como, por ejemplo, la sostenibilidad, la eficacia de limpieza o el respeto con la piel.

En este sentido, los jabones para las manos Gojo cumplen con todas las expectativas. A continuación, destacamos algunas de sus ventajas:

 

Diseño atractivo e higiénico

 

Los jabones de manos Gojo se presentan en cargas herméticamente cerradas que previenen la propagación de gérmenes durante su manipulación.

Estas cargas se introducen en dispensadores manuales o automáticos que cuentan con un diseño atractivo y que promueve el uso.

Los dispensadores en los que se introducen las cargas, además, cuentan con un sistema de bloqueo para limitar el acceso únicamente a las personas que disponen de llave.

papelmatic-higiene-profesional-jabones-para-las-manos-gojo-consumo-optimo

Jabones para las manos sostenibles con el medio ambiente

 

 

Los jabones, como cualquier otro compuesto químico, se encuentran en el punto de mira en términos medioambientales.

En el caso de las cargas de los jabones Gojo, éstas se fabrican con un 30% menos de plástico que las recargas de HDPE convencionales.

Además, muchos de los jabones de manos Gojo están certificados con etiquetas ecológicas oficiales.

 

 

Consumo óptimo y duradero

 

Uno de los puntos fuertes de los jabones Gojo es que promueven la optimización en el consumo de agua y jabón.

La combinación de las cargas con los dispensadores dosifica la dosis justa y necesaria para el lavado de manos y la suministran en forma de espuma, para fomentar el ahorro de agua.

Además, las cargas de jabones Gojo incorporan boquillas extraíbles que facilitan el reciclaje y previenen problemas de obstrucción.

papelmatic-higiene-profesional-jabones-para-las-manos-gojo-diseno-atractivo

Amplia variedad de jabones para las manos

 

 

La gama de jabones Gojo es muy amplia y variada. Disponemos de jabones incoloros e inoloros para los entornos más críticos y de jabones que incorporan aromas agradables.

Todos los jabones presentan un pH neutro y han sido previamente testados en laboratorios para garantizar el respeto con la piel.

Además, se presentan en múltiples formatos de dispensación, comprendiendo diferentes capacidades y pudiendo escoger entre dispensación manual o automática.

 

Si quieres recibir una oferta personalizada de nuestros jabones puedes preguntarnos enviándonos una petición a través de nuestro formulario de contacto.

Share This