Imma Fornt participa en el informe “#2030: Personas, talento & Business en la empresa del futuro” de Trivière Partners.

 

Hoy, en las instalaciones de Papelmatic, hemos recibido la visita de Sebastián Trivière-Casanovas, CEO de la consultora Trivière Partners, para hacernos entrega de la publicación impresa del informe #2030: Personas, Talento & Business en la empresa del futuro.

Dicho informe recoge 25 entrevistas a responsables de compañías de renombre como, por ejemplo, CCCB, Seat o Roche, entre otros.

Papelmatic estamos muy agradecidos que desde Trivière Partners hayan contado con el testimonio de nuestra directora, Imma Fornt, para completar el informe.

A continuación, detallamos más información.

 

 

Sobre Trivière Partners

 

 

Trivière Partners es una consultora especializada en acompañar a diferentes compañías en la gestión de recursos humanos y en ofrecer diferentes formaciones para mejorar las habilidades directivas.

La empresa está liderada por Sebastián Trivière-Casanovas y cuenta con un equipo altamente preparado.

Trivière Partners es la encargada de dar forma al informe #2030: Personas, Talento & Business en la empresa del futuro, en el que ha participado Imma Fornt.

 

 

Sobre el informe #2030: Personas, Talento & Business en la empresa del futuro

 

 

Hace algo más de dos años, Trivière Partners empezó a trabajar en el informe #2030: Personas, Talento & Business en la empresa del futuro.

Dicho informe recoge el testimonio de 25 directivos y directivas de empresas con gran reconocimiento: Seat, Cofidis, Mahou San Miguel, Universal Robots, Roche Diagnostics, La Fageda, Eurecat, Edenred, Biocop, Festo, Pilz, CCC o APM Terminals. También participan Adevinta, Amat Immobiliaris, Avinent, Gameloft, Kingeclient, Knauf Industries, Pasiona, Pere Ventura, Sidenor, Simetria y Solar Profit.

Entre las páginas del informe podemos consultar la entrevista a Imma Fornt acerca de Papelmatic. Puedes leerla en este enlace.

Desde Papelmatic estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nosotros para dar forma a su informe y esperamos poder seguir colaborando en el futuro.

Share This