El higienizante ecológico Baula es el producto adecuado para frenar la aparición de gérmenes en superficies generales. 

 

En artículos anteriores presentábamos la nueva línea de productos químicos ecológicos Baula y sus múltiples ventajas con el medio ambiente y los usuarios. 

Dentro de esta nueva línea de productos, se encuentra el formato higienizante ecológico que ayuda a mantener a raya a los gérmenes. 

Es importante tener en cuenta que higienizar no es lo mismo que desinfectar: 

Desinfectar consiste exclusivamente en eliminar o inactivar los gérmenes que actúan como focos de infecciones potenciales. Los productos desinfectantes se caracterizan por ser más agresivos y, en ocasiones, suponen un riesgo para la salud. 

Higienizar, en cambio, supone una acción más global que puede englobar (o no) los términos de limpieza y desinfección. Higienizar un espacio consiste en conseguir o mantener unos niveles óptimos de higiene aptos para que pueda desarrollarse la actividad de forma segura. 

A continuación, presentamos las características que diferencian al higienizante ecológico Baula de los higienizantes convencionales. 

 

Características del limpiador higienizante ecológico Baula 

 

  • Es respetuoso con las superficies ya que, a diferencia de los desinfectantes, contiene menos agentes agresivos. 
  • Sirve como limpiador además de higienizante. Por lo que sirve para la limpieza además de para la prevención de gérmenes. Aun así, se recomienda usarlo siempre combinado con un limpiador. 
  • Cuenta con poder blanqueante, que ayuda a eliminar la suciedad presente en juntas de pavimentos o azulejos. 
  • Su formato incrementa la disponibilidad de espacio en el almacén, mejora el bienestar de los operarios de limpieza y optimiza consumos. 

 

Aplicaciones del limpiador higienizante ecológico Baula 

Como explicábamos al inicio del artículo, higienizar no es lo mismo que desinfectar. Por lo tanto, una acción no sustituye a la otra. 

Los higienizantes pueden servirnos en entornos con bajas exigencias en la limpieza y la desinfección 

Por ejemplo, son una buena opción para centros deportivos, hoteles, escuelas y el sector servicios en general. Eso sí, en ningún caso, sustituirán a los desinfectantes que requieren los ámbitos sanitarios o alimentarios. 

Forma de uso del limpiador higienizante ecológico Baula 

En puntos anteriores ya hemos destacado que el formato en pastilla del higienizante ecológico Baula es una de las características que lo diferencia de sus homónimos. 

Para su aplicación, se recomienda disolver una pastilla efervescente en 750ml de agua y pulverizar sobre la superficie deseada. Este formato resulta muy rentable ya que, con una sola pastilla podemos higienizar muchos metros cuadrados. 

Además, reducimos el consumo de plástico derivado de las garrafas o bidones convencionales. 

Si quieres más información sobre el higienizante ecológico Baula o sobre algún otro producto químico ecológico contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This