En esta guía encontrarás algunas recomendaciones básicas para elegir entre las diferentes opciones de productos lavavajillas.

 

Actualmente, existe una amplia oferta de productos lavavajillas, que varía en función de la dureza del agua o de la finalidad que persiga cada uno.

En esta entrada nos hemos propuesto analizar los diferentes tipos de detergentes, abrillantadores o sales para la limpieza de la vajilla teniendo en cuenta estos parámetros y otros más, con el objetivo de facilitar la elección del mejor producto lavavajillas.

 

¿Dónde vas a usar los productos lavavajillas?

 

La primera pregunta que debes hacerte a la hora de comprar productos lavavajillas es dónde vas a utilizarlos.

Debemos distinguir entre dos grandes grupos: los productos lavavajillas para máquinas automáticas y los productos lavavajillas para uso manual.

Su formato y características serán muy diferentes en función del tipo que escojamos.

papelmatic-higiene-profesional-guia-para-comprar-productos-lavavajillas-ubicacion

¿Cuál es la dureza del agua en tu zona?

 

 

En artículos anteriores hablamos de la dureza del agua en las diferentes zonas y las implicaciones que ésta tiene a la hora de la limpieza.

Las aguas que contienen grandes cargas minerales se consideran duras y necesitan una composición específica por parte de los productos lavavajillas para evitar que se generen restos de cal.

Entre nuestra oferta de productos lavavajillas encontrarás detergentes para aguas blandas, intermedias o duras.

 

 

¿Qué uso vas a darle a los productos lavavajillas?

 

Los productos lavavajillas no se limitan únicamente a la limpieza de la vajilla, sino que podemos encontrar detergentes específicos para eliminar restos de cal, abrillantadores o sal lavavajillas.

En el caso de las máquinas lavavajillas es importante contemplar el orden y las cantidades en las que se aplican estos productos.

Por ejemplo, la sal o el abrillantador únicamente deben incorporarse cuando lo indique la máquina lavavajillas.

papelmatic-higiene-profesional-guia-para-comprar-productos-lavavajillas-uso

Nuestra oferta de productos lavavajillas

 

En Papelmatic disponemos de diferentes productos para el lavado de la vajilla manual o automático.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes productos de diversas capacidades y diseñados para ser usados con aguas de distinta dureza.

También disponemos de sal lavavajillas y de abrillantadores que aceleran el secado de las platos, vasos o cubiertos.

Si quieres más información sobre nuestra oferta de productos lavavajillas puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Share This