¿Necesitas ayuda para la gestión de la higiene en tu centro sanitario? Estamos aquí para ayudarte.

 

Hace ya más de 55 años, Papelmatic iniciamos nuestro negocio con el objetivo de ofrecer a los entornos profesionales un amplio abanico de soluciones para la higiene.

En todos estos años, hemos sido testigos de cómo han evolucionado las necesidades de limpieza y desinfección de los hospitales, geriátricos, centros sociosanitarios o centros médicos.

Esto, además de incorporar nuevas soluciones a nuestro catálogo de productos, nos ha brindado una mayor experiencia que nos permite, a su vez, acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra.

A continuación, te explicamos cómo podemos ayudarte a mejorar la higiene de tu centro sanitario:

 

 

Soluciones para prevenir las infecciones nosocomiales

 

En los entornos sanitarios higiene es siempre sinónimo de seguridad y salud para los pacientes y profesionales que conviven en estos espacios.

Si bien es cierto que en los centros sanitarios hay miles de elementos que amenazan la salud de las personas, también es cierto que la limpieza y la desinfección de los espacios y los elementos que los componen se presentan como una gran solución.

En Papelmatic somos conscientes de los problemas a los que se enfrentan los hospitales, centros sociosanitarios o centros médicos y contamos con las soluciones más indicadas para hacerles frente.

papelmatic-higiene-profesional-expertos-sanidad-soluciones-prevenir-infecciones-nosocomiales

Te ayudamos a planificar la gestión de la higiene en tu centro

 

 

Colaboramos estrechamente con expertos en infecciones asociadas a la atención sanitaria; además de contar con soluciones para la higiene, también ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

También conocemos las normativas y protocolos vigentes y trabajamos con productos y soluciones que se adapten a ellos.

Nuestra trayectoria nos ha permitido, además, incorporar a nuestro catálogo productos especialmente diseñados para la higiene en los entornos sanitarios.

 

 

Te ofrecemos soluciones para la limpieza y desinfección más exigentes

 

En nuestro catálogo podrás encontrar productos de celulosa, equipamiento, material de limpieza, higiene personal y productos químicos, entre otros.

Disponemos de una gama de detergentes y desinfectantes especialmente diseñados para la higiene en entornos sanitarios.

Dentro de esta gama ofrecemos soluciones que se adaptan a los diferentes niveles de exigencia o a tareas concretas como, por ejemplo, la desinfección de utillaje médico.

papelmatic-higiene-profesional-expertos-sanidad-soluciones-limpieza-desinfeccion

Mucho más que productos para la higiene en los entornos sanitarios

 

 

Además de nuestro catálogo de productos para la higiene de los ámbitos sanitarios, también disponemos de HygieneIN, el sistema inteligente para la gestión de la higiene.

En Papelmatic hemos desarrollado esta herramienta digital combinando una aplicación móvil, una aplicación web y la posibilidad de incorporar un módulo de satisfacción de usuarios.

Entre otras cosas, HygieneIN permite a los usuarios controlar y optimizar el tiempo y los recursos dedicados a la higiene y minimizar el margen de error.

Si quieres saber más sobre la herramienta puedes visitar www.hygienein.com o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Más de 1400 empresas del ámbito sanitario confían en nosotros

 

En Papelmatic trabajamos diferentes sectores profesionales, pero nuestra trayectoria nos ha permitido adquirir una mayor experiencia en los ámbitos industriales y sanitarios.

Entre nuestros clientes, contamos con más de 1400 empresas del ámbito sanitario, repartidas entre centros sociosanitarios, hospitales públicos y privados, centros médicos y otros organismos.

El hecho de trabajar con tantos centros nos permite conocer en detalle diferentes tipos de problemáticas para desarrollar soluciones innovadoras.

Share This