Papelmatic hemos participado en el equipamiento del espacio polivalente Covid-19 del Hospital de Bellvitge con productos de higiene.

 

 

El incremento de casos de Covid-19 y, concretamente, el número de personas que requieren atención hospitalaria debido a esta enfermedad ha puesto contra las cuerdas a muchos centros sanitarios.

Ante la falta de camas y de espacio para atender a los pacientes de Covid-19 debidamente, CatSalut ha puesto en marcha un plan para construir cinco hospitales satélite dedicados exclusivamente a la atención de pacientes con esta enfermedad.

El primer centro perteneciente a este plan que entra en servicio es el edificio anexo al Hospital Universitario de Bellvitge, que se ha construido en un tiempo récord de 16 semanas.

Esta construcción, que se ubica delante de la Antigua Escuela de Enfermería y que está muy próxima a la zona de urgencias del hospital, ha sido dotada con un puente conecta el espacio con el resto de los edificios.

Sus 4.500m2, 5 plantas y 64 camas serán destinadas exclusivamente a la hospitalización de pacientes positivos de Covid-19.

 

 

¿Cómo ha participado Papelmatic en el nuevo espacio polivalente Covid-19?

 

 

Desde hace años, en Papelmatic distribuimos al Hospital Universitario de Bellvitge todo tipo de productos relacionados con la higiene.

En esta ocasión, hemos participado en el equipamiento del espacio polivalente Covid-19 con productos como celulosa, jabón, dispensadores higiénicos o productos para la protección personal.

Consideramos que el sector sanitario es mucho más que esencial. Por ello, desde el inicio de la pandemia, Papelmatic ha mostrado su entera disposición a todos sus clientes del ámbito sanitario y seguimos trabajando con el firme propósito de garantizar la disponibilidad de productos de higiene y protección que permitan un desarrollo de la actividad seguro.

Esperamos y confiamos en poder seguir aportando nuestro grano de arena para ofrecer soluciones higiénicas y seguras a los profesionales del ámbito sanitario.

A continuación, podéis ver un vídeo del edificio acabado: