En Papelmatic apostamos por las personas y creamos oportunidades que favorecen el desarrollo personal y profesional.

 

Para que los engranajes de cualquier empresa funcionen a la perfección es imprescindible contar con profesionales cualificados y comprometidos.

En Papelmatic nos esforzamos para mejorar nuestro carácter innovador y nuestra capacidad de adaptación a los cambios. Y así seguimos actuando, con el objetivo de avanzar día a día y ofrecer el mejor servicio, no solo a nuestros clientes, sino también a todos nuestros grupos de interés.

Pero esto no sería posible sin las personas que forman nuestra empresa, nuestro capital humano.

 

 

Formamos personas

 

 

En Papelmatic contamos con varios programas de prácticas que nacen de la colaboración con escuelas y universidades locales.

Estos programas ofrecen a los más jóvenes la posibilidad de introducirse en el mundo laboral, de conocer la empresa desde dentro y de poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su trayectoria formativa.

Además, trabajamos para retener el talento. Muestra de ello es que algunos de los trabajadores de nuestra plantilla actual iniciaron su carrera en Papelmatic mediante un programa de prácticas.

 

 

Fomentamos el crecimiento interno

 

 

Además de ofrecer oportunidades a los más jóvenes, apostamos firmemente por las personas que componen nuestro equipo y valoramos los procesos de promoción interna.

Brindamos a nuestros trabajadores la oportunidad de crecer en la estructura empresarial, consiguiendo, además, afianzar su compromiso.

Muchos de nuestros trabajadores cuentan con una extensa trayectoria en Papelmatic y, como organización, hacemos todo lo posible para que dicha trayectoria se dilate en el tiempo.

 

 

Inserción en el mercado laboral

 

 

Apostamos firmemente por crear valor en la sociedad y contribuir al desarrollo, no solo profesional, sino también personal.

Por ello, integramos en nuestro equipo a personas en riesgo de exclusión social.

Con esta acción, contribuimos al desarrollo y bienestar de aquellas personas que tienen más difícil acceso a las oportunidades profesionales.

Departamento de Recursos Humanos

En Papelmatic estamos abiertos a valorar y generar nuevas oportunidades. Si quieres presentarnos tu candidatura, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a nuestro departamento de Recursos Humanos.

Share This