AquaStream es un papel higiénico para evitar atascos especialmente pensado para tuberías estrechas o de escasa inclinación.

 

 

Los baños públicos son utilizados tantas veces y por tantas personas al cabo del día que tienden a sufrir atascos.

En ocasiones, estos atascos son provocados por un uso demasiado abundante del papel o porque no se utilizan los productos adecuados.

El papel higiénico AquaStream ha sido especialmente diseñado para evitar atascos en los baños públicos de todo tipo.

A continuación, repasamos algunas de sus principales características y ventajas.

 

 

El papel higiénico AquaStram se deshace en 7 segundos

La composición suave y sólida conseguida a partir de celulosa fibra virgen permite que el papel higiénico AquaStream se disuelva con mayor facilidad que otros papeles.

Según las pruebas realizadas en el laboratorio, el papel higiénico AquaStream tarda una media de unos 7 segundos en deshacerse.

Esto lo convierte en el producto ideal para utilizar en baños con tuberías estrechas o con escasa inclinación

También es especialmente útil para los baños de aviones, trenes, barcos, campings, etc.

Evita molestias causadas por los atascos en baños

 

 

Los atascos en los baños suelen causar muchas molestias, tanto para los usuarios como para la empresa propietaria del negocio.

En primer lugar, los baños quedan inutilizables y dejan de estar disponibles para muchos usuarios. Esto, a su vez, genera insatisfacción en los clientes, ya que el tiempo de espera para entrar al baño suele incrementarse.

En segundo lugar, la empresa debe asumir los gastos de intervención. Y esto, además de un desembolso económico supone tener que gestionar el proceso de desatasco que, en ocasiones, hace que los baños estén inutilizables durante aún más tiempo.

 

 

Características del papel higiénico AquaStream

 

El papel higiénico AquaStream se presenta en formato bobina de unos 150 metros, que garantiza la disponibilidad de producto durante más tiempo.

Como comentábamos al inicio, está fabricado en celulosa fibra virgen de doble capa y con textura gofrada, por lo que además de ser muy suave, cuenta con una notable capacidad de absorción.

Su precorte facilita la dispensación del producto y también evita el derroche del mismo.

Si quieres más información sobre el papel higiénico AquaStream, puedes rellenar el formulario que aparece en la barra lateral y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This