Las toallitas para la eliminación de grafitis cuentan con el poder necesario para eliminar las manchas persistentes con el mínimo esfuerzo.

 

Los grafitis o pintadas suelen ser uno de los grandes retos de la limpieza en los espacios exteriores. Tal es así que, muchas veces, se opta por acabar cubriendo la pintada con una nueva capa de pintura. 

Sin embargo, existen productos innovadores que han sido especialmente diseñados para la eliminación de grafitis o pintadas sobre las superficies. 

Es el caso de las toallitas impregnadas anti-grafiti. Éstas son algunas de las características que las convierten en un producto eficaz en la eliminación de grafitis.

 

Características de las toallitas para la eliminación de grafitis

 

  • Están compuestas en base a extractos grasos, excipientes y alcohol. 
  • Los paños suelen presentar una superficie abrasiva que minimiza los esfuerzos durante el frotado. 
  • No requieren aclarado. 
  • Su aplicación es cómoda y más higiénica que la de otros productos: los paños vienen previamente impregnados en una solución eficaz en la eliminación de grafitis. 

En el caso de las manchas persistentes, debe humedecerse la superficie con una de las toallitas anti-grafiti y dejar actuar la solución durante unos minutos antes de frotar. 

Si quieres probar las toallitas anti-grafiti en tu negocio, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la opción que más te conviene. 

Share This