El tejido no tejido Tissfil Polivis Cube es un producto que ha sido diseñado especialmente para impregnar y poder aplicar una limpieza de las superficies en húmedo. 

 

En artículos anteriores presentábamos Tissfil, la marca de Papelmatic para los productos de tejido no tejido y destacábamos, además, las toallitas Alipolivis de uso especial para entornos alimentarios. 

La introducción del tejido no tejido en el mercado supuso un paso más en la higiene, ya que ofrece unas características más completas que la celulosa o los paños de microfibra convencionales. 

En Papelmatic hemos desarrollado Tissfil Polivis Cube, un tejido no tejido especialmente pensado para ser impregnado durante la limpieza. A continuación, te explicamos cuáles son sus ventajas. 

 

Dispensación en cubo, más fácil y cómoda 

El tejido no tejido Tissfil Polivis Cube viene presentado en forma de bobina e incluye un cubo dispensador para un uso más cómodo del producto. 

Dicho cubo, además de ofrecer la posibilidad de dispensar el producto, permite verter en su interior una solución de limpieza con la que se desee impregnar los paños de tejido no tejido. 

De esta manera, cuando dispensamos el paño a partir de la bobina, éste ya está impregnado y listo para usar. 

El cubo, al estar herméticamente cerrado, hace que los paños impregnados se conserven durante largo tiempo. 

Tejido No Tejido con tecnología Hydrojet 

Tissfil Polivis Cube ha sido creado a través de la técnica Hydrojet, que consiste en la unión de las diferentes fibras mediante chorros de agua a presión, sin necesidad de tejer. 

Esta tecnología ofrece una gran resistencia al tejido no tejido, alargando su vida útil y permitiendo su uso con todo tipo de productos químicos y solventes, independientemente de su agresividad. 

Tissfil Polivis Cube es un tejido no tejido suave, que evita el desprendimiento de fibras y pelusas y es muy respetuoso con las diferentes superficies. 

Certificado para trabajar en entornos alimentarios 

Este tejido no tejido está certificado para entornos que trabajan con alimentos.  

Además, se fabrica en dos colores; azul y blanco, cada uno con unas medidas y un formato diferentes. 

Se fabrica a partir de la una mezcla de viscosa y poliéster, lo cual le confiere una gran capacidad de absorción durante la limpieza de residuos líquidos y residuos algo más densos como, por ejemplo, el aceite. 

Aunque puede utilizarse en cualquier entorno, es especialmente indicado para la industria automovilística y la industria alimentaria. 

Si quieres más información sobre el tejido no tejido Tissfil Polivis Cube, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This