Presentamos la nueva gama de productos Vikan metal-detectables y visibles para rayos X para la industria alimentaria.

 

En artículos anteriores hablamos de la utilidad de emplear materiales metal-detectables para los útiles que se usan en la industria alimentaria.

Entre otras cosas, destacamos que el uso de materiales metal-detectables permite detectar pequeños fragmentos de plástico que pueden haberse desprendido durante la manipulación de los alimentos, reudciendo así el riesgo de contaminación y potenciando la seguridad alimentaria.

A continuación, presentamos la nueva gama Vikan de productos metal-detectables y visibles para rayos X especialmente diseñada para los entornos que trabajan con alimentos.

 

 

Descubre la oferta de productos metal-detectables

 

Dentro de la gama de productos metal-detectables y visibles para rayos X de Vikan encontramos palas, cucharas, cubos con tapa o espátulas de diferentes tamaños.

Como ocurre con el resto de los productos Vikan, todos ellos cuentan con un diseño higiénico para minimizar los riesgos de contaminación y facilitar su mantenimiento.

Además, las palas, cucharas y espátulas incorporan empuñaduras ergonómicas para un uso más cómodo.

papelmatic-higiene-profesional-productos-metal-detectables-vikan-gama

Kit de calibración para un funcionamiento óptimo

 

 

La gama de productos metal-detectables también incorpora un kit de calibración, igualmente fabricado en plástico metal-detectable.

El kit incorpora 8 esferas y cuadrados de distintos tamaños que permiten calibrar metales de diferentes diámetros.

Recordamos que la detección de metales también se ve afectada por otros factores como, por ejemplo, las propiedades de los alimentos o sus envases.

 

 

Productos en diferentes colores y aptos para el contacto directo con alimentos

 

Esta gama de productos está disponible en cinco colores diferentes: rojo, azul, verde, amarillo y blanco.

Esto nos permite establecer un código de colores para prevenir posibles problemas de contaminación cruzada y garantizar un mejor control de los alérgenos.

Los productos metal-detectables Vikan cuentan, además, con las certificaciones americanas y europeas que avalan su uso para el contacto directo con alimentos.

papelmatic-higiene-profesional-productos-metal-detectables-vikan-alimentos

¿Quieres obtener un presupuesto sobre la gama de productos metal-detectables Vikan?

 

 

¿Estás interesado en esta gama de productos? Escríbenos a través de nuestro formulario explicándonos cuáles son tus necesidades y las características que presenta tu planta de producción y te haremos llegar una oferta con los productos que mejor se adapten a tu lugar de trabajo.

Share This