La mopa para el fregado BIO System es la opción perfecta para un fregado más cómodo de las superficies ya que permite prescindir del cubo con la solución de limpieza.

 

El sistema de mopa BIO System supone una revolución para el fregado de suelos. Este producto innovador permite prescindir del cubo de fregado convencional y de la molestia que supone, en ocasiones, tener que cargarlo junto con la fregona. 

 

¿Por qué destaca el sistema de mopa para el fregado BIO System? 

 

Lo que diferencia a la mopa de fregado BIO System del resto de mopas o sistemas de fregado del mercado es que lleva incorporado en el mango un depósito que permite verter la solución de limpieza diluida en agua para luego impregnar la mopa a través del mismo palo.  

 

¿Cuáles son las ventajas del sistema Bio System? 

 

  • Económico. Optimiza el consumo de químicos de limpieza, pero sobre todo de agua ya que, basta poca cantidad para conseguir resultados eficaces. 
  • Ergonómico. Evita el esfuerzo que supone escurrir la fregona y hace el proceso de limpieza más cómodo para los operarios.  
  • Ecológico. Está fabricado a partir de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente. 
  • Fácil de usar. La mopa BIO System evita cargar con el cubo de fregar y reduce el tiempo invertido en el proceso de limpieza. 

 

El uso de la mopa de fregado BIO System mejora además la imagen del espacio donde se está utilizando, aportando al usuario una visión más profesional de la limpieza y la desinfección.  

Si quieres más información sobre la mopa BIO System o cualquier otro sistema de limpieza, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This