Los eliminadores de olores enzimáticos son productos novedosos que acaban con la contaminación odorífera en las residencias para la tercera edad de una forma más natural que los ambientadores.

Las residencias de la tercera edad o centros sociosanitarios acostumbran a tener problemas de malos olores en espacios como, por ejemplo, las habitaciones, los baños y, en algunos casos, incluso las zonas comunes. 

Esta contaminación odorífera suele tener su origen en residuos biológicos procedentes del propio organismo. Esto, a menudo, crea una sensación de malestar entre residentes, profesionales y visitas. 

Para evitarlo y hacer más cómoda la estancia de los pacientes existen eliminadores de olores, una evolución de los ambientadores que actúan de forma eficaz. A continuación presentamos algunos de sus beneficios.

 

Ventajas de los eliminadores de olores

 

  • Desintegran los malos olores de raíz. Es decir, los eliminan en vez de enmascararlos como hacen los ambientadores. 
  • Su toxicidad es baja, ya que están compuestos en base a enzimas naturales. 
  • Su formato en spray permite una aplicación más cómoda y focalizada en los puntos en los que es necesaria la aplicación. 
  • Dejan un aroma agradable en el ambiente. 

Debemos entender los eliminadores de olores como una solución para acabar con la contaminación odorífera una vez que ésta ya se ha producido. Mientras que podemos utilizar los ambientadores para prevenir los malos olores y mantener el ambiente fresco. 

¿Quieres probar nuestros eliminadores de olores en tu residencia para la tercera edad o centro sociosanitario? Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This