La crema GOJO Hand Medic está formulada para hidratar la piel en entornos sanitarios o en ámbitos profesionales en los que la piel de las manos se ve muy castigada.

 

La crema GOJO Hand Medic actúa como acondicionador para la piel para todos aquellos usuarios que sufren las consecuencias de lavar y desinfectar sus manos muy frecuentemente. 

En el sector sanitario, estas dos acciones son obligatorias para garantizar unas condiciones higiénicas óptimas tanto para el centro como para los trabajadores y pacientes que, en ocasiones, se ven amenazados por las infecciones nosocomiales. 

 

¿Qué hace diferente a GOJO Hand Medic del resto de cremas hidratantes? 

 

  • Está especialmente formulado para el acondicionamiento de la piel en entornos sanitarios y no afecta en el desarrollo del trabajo. 
  • Es de fácil absorción pese a su consistencia. De forma que las manos quedan completamente hidratadas en un corto lapso de tiempo. 
  • No deja sensación posterior de grasa, lo cual resulta confortable para los usuarios. 
  • No contiene silicona ni fragancia, reduciendo así las posibilidades de sufrir irritaciones. 
  • Está disponible en formato de bolsillo y en carga para colocar en un dispensador. 

 

El acondicionador para la piel GOJO Hand Medic está pensado para ser utilizado antes del trabajo a modo de prevención y al final de la jornada laboral para tratar de reparar la sequedad producida por el abundante uso de jabones y desinfectantes. 

GOJO Hand Medic está especialmente formulado para los entornos sanitarios, aunque también puede ser empleado en centros deportivos, industrias (excepto la alimentaria), centros educativos… 

Si quieres probar el acondicionador para la piel GOJO Hand Medic, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This