Las mopas para el barrido y el fregado suponen una opción más cómoda e higiénica que el uso de escobas y fregonas.

 

 

En Papelmatic contamos con diferentes mopas de la línea TTS que sirven tanto para la limpieza en seco como en húmedo de las superficies horizontales y verticales.

Todas estas mopas cuentan con sistemas innovadores que hacen que la limpieza sea más óptima y cómoda para los trabajadores.

A continuación, destacamos algunos de estos sistemas de mopas para el barrido y el fregado para que puedas estudiar cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

 

 

Trilogy System, tres funciones en una mopa

La mopa Trilogy destaca por su gran versatilidad y eficacia en la limpieza.

Destaca, principalmente, por su bastidor reversible que permite la colocación de mopas de dos caras.

Así, podemos barrer y fregar o fregar y secar con una misma mopa sin correr el riesgo de que se produzca contaminación cruzada.

Su sistema Block permite también la limpieza de superficies verticales, como es el caso de las paredes.

Como la mayoría de las mopas TTS puede utilizarse con diferentes tipos de detergente.

Este sistema es ideal para los entornos que presentan riesgo de contaminación cruzada como, por ejemplo, los ámbitos sanitarios o alimentarios. Aunque también es una buena opción para cualquier otro sector.

 

 

Bio System, innovación en el fregado

El sistema de mopa Bio System supone una revolución para el fregado de los suelos.

Lo que la diferencia del resto de mopas es que el sistema Bio System incorpora en el mango un depósito para dosificar la solución de limpieza directamente a la mopa, sin necesidad de cargar con ningún cubo.

Esto se traduce en diferentes ventajas, principalmente económicas, ya que optimiza el consumo de agua y de productos de limpieza, y también para el trabajador, ya que evita la carga de peso con la solución de limpieza y los esfuerzos a la hora de escurrir la mopa o fregona.

El sistema Bio System es ideal para sectores que requieren una gran agilidad durante la limpieza o en los que la limpieza de realice varias veces al día.

 

 

Wet System, para un fregado clásico

El sistema Wet System permite un fregado y desinfección de las superficies muy higiénico.

Se caracteriza porque puede impregnarse y escurrirse sin necesidad de tocar la mopa. Y aunque se trata de un sistema más clásico para el fregado de suelos, ya que requiere un cubo y una prensa, es un sistema mucho más seguro que otras opciones del mercado.

Se monta y desmonta con unas pestañas laterales que pueden accionarse con el pie y su suporte rota 360º, permitiendo la libertad de movimientos.

¿Para quién puede ser útil este sistema? Wet System es especialmente útil para la limpieza de grandes superficies, tanto verticales como horizontales.

 

En Papelmatic también contamos con sistemas de mopa clásicos para el barrido. Si quieres más información sobre nuestras mopas, puedes rellenar el formulario que aparece en la barra lateral con tu consulta.

Share This