El jabón de manos industrial Gojo Olive Scrub ofrece una sensación agradable al tacto y una gran capacidad de desprendimiento de la suciedad.

La creencia popular afirma que los jabones industriales son ásperos para la piel, presentan mal olor y, en mayor o menor medida, provocan irritaciones.

Seguramente, esta creencia tenga su origen en las pastas granuladas que se usan habitualmente en la industria para eliminar la suciedad de las manos.

Pero, afortunadamente, nuevos productos, como es el caso del jabón Gojo Olive Scrub, se abren paso para desmontar estos mitos y ofrecer una higiene de manos más segura.

A continuación, hablamos de sus propiedades y ventajas.

 

 

 

Ingredientes ecológicos y biodegradables

El 91% de los ingredientes que componen el jabón Gojo Olive Scrub son biodegradables.

Estos componentes son mayoritariamente naturales y el jabón no incorpora micropartículas de plástico, por lo que se reduce considerablemente el riesgo de irritaciones en la piel.

A diferencia del jabón Gojo Natural Scrub, el jabón Gojo Olive Scrub no posee la etiqueta Ecolabel, pero cuenta con un mayor porcentaje de agentes naturales entre sus ingredientes.

 

 

Gran capacidad de arrastre

 

Otra de las diferencias de Gojo Olive Scrub con Natural Scrub es que presenta una capacidad de arrastre tres veces mayor.

Los gránulos del jabón están fabricados con huesos de oliva, que ayudan a desprender la suciedad incrustada en las manos minimizando, a su vez, los riesgos de irritación. 

Una de las ventajas de Gojo Olive Scrub es que no requiere humedecer las manos antes de usarlo.

Un uso agradable

 

 

El jabón industrial Gojo Olive Scrub es altamente eficaz para eliminar restos de alquitrán u otras suciedades difíciles.

Aunque su capacidad de arrastre sea superior, eso no nos exime de tener que frotar en algunas ocasiones para acabar de desprender toda la suciedad.

El hecho de que las micropartículas sean tan diminutas y estén perfectamente integradas en el gel, convierten a Gojo Olive Scrub en un producto agradable al uso.

Además, desprende un agradable aroma que desmonta todos los mitos sobre los jabones industriales.

 

 

Sistema de dispensación industrial

Gojo Olive Scrub está disponible en cargas de 2 y 5 litros, que se dispensa con los dispensadores Gojo Pro TDX.

La dispensación es manual y permite regular la dosificación escogiendo entre 2, 4 o 6 ml.

Las cargas vienen perfectamente selladas y no son reutilizables, por lo que el riesgo de contaminación cruzada a partir de la carga de jabón es prácticamente nulo.

Una de las ventajas que ofrecen las cargas de jabón industrial Gojo Olive Scrub es que, al no ser las boquillas reutilizables, se evitan las obstrucciones tan comunes en los jabones granulados.

 

Si quieres más información sobre el jabón industrial Gojo Olive Scrub, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en la barra lateral.

Share This