El jabón industrial de jabón Gojo Pro TDX destaca por su resistencia, optimización de consumo y miniminización de riesgos en los entornos industriales.

 

 

En algunas industrias continúa siendo habitual dosificar el jabón para las manos directamente del bidón o del envase.

Sin embargo, esta acción convierte al jabón en una fuente de contaminación cruzada que, a su vez, puede derivar en sobrecostes inesperados debido a las bajas laborales o a problemas en la producción.

En este artículo hablaremos del dispensador industrial Gojo Pro TDX, un producto especialmente diseñado para utilizar en todo tipo de industrias.

 

 

Diseño a prueba de golpes

 

 

El dispensador Gojo Pro TDX está fabricado con plástico ABS, un material de una gran resistencia a golpes y roturas que proporciona, además, una mayor durabilidad al producto.

Su diseño atractivo en color gris y con mosaico tiene como objetivo incentivar el uso del jabón de manos. Además, permite accionar el pulsador con una sola mano, para mayor comodidad de los trabajadores.

Además, cuenta con un visor transparente en la parte central para controlar el estado del producto.

 

 

Mayor ahorro en el consumo

 

El dispensador industrial de jabón Gojo Pro TDX está disponible en dos formatos diferentes: uno con capacidad de 2000ml y otro con capacidad de 5000ml.

Estos dos formatos cuentan con una capacidad superior a la de los dispensadores que encontramos en los baños convencionales que, además, ayudan a satisfacer las necesidades de los entornos industriales, que suelen contar con una mayor rotación del producto.

Por otra parte, su dispensación manual permite regular cada dosis con la opción de 2ml, 4ml o 6ml.

Menor riesgo de obstrucciones

 

 

El dispensador industrial de jabón Gojo Pro TDX funciona con cargas de jabón de la marca Gojo con boquillas no reutilizables.

Al venir las boquillas integradas en cada carga, se evita el riesgo de obstrucciones, que acostumbran a ser muy comunes debido a los gránulos que contiene el jabón. 

Además, al venir las cargas selladas, se reduce considerablemente el riesgo de contaminación cruzada.

 

Si quieres más información sobre el dispensador industrial de jabón Gojo Pro TDX rellena el formulario de la barra lateral y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This