En Papelmatic hemos recibido la visita del Consejo de Relaciones Laborales de Cataluña para presentar nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Hoy el Consejo de Relaciones Laborales de Catalunya ha visitado nuestras instalaciones para conocer de primera mano las acciones que llevamos a cabo en Grupo Papelmatic en términos de Responsabilidad Social Corporativa.

En el Grupo Papelmatic entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como una herramienta de gestión estratégica y trabajamos desde hace años para ser una organización más ética, sostenible y comprometida con nuestro entorno y todos nuestros grupos de interés.

El principal objetivo de este encuentro ha sido compartir con este organismo todas nuestras actuaciones en los siguientes ámbitos:

  • Ámbito de buena gestión
  • Ámbito económico
  • Ámbito laboral
  • Ámbito medioambiental
  • Ámbito social

Este encuentro nos ha permitido hacer más visible nuestros esfuerzos en términos de RSC y, a su vez, recibir las opiniones y consejos de un equipo experto en la materia.

Desde Grupo Papelmatic participamos en programas para reducir la emisión de gases con efecto invernadero derivados de nuestra actividad y, además, colaboramos con proyectos sociales para integrar a personas en riesgos de exclusión social, entre otros.

Un dato significativo al respecto es que, desde el año 2014, hemos conseguido reducir en un 4% las emisiones de CO2 derivada de nuestra actividad.

Si quieres conocer en profundidad las acciones que llevamos a cabo y la política de Responsabilidad Social del Grupo Papelmatic puedes visitar esta página.

En nuestra página de RSC también encontrarás otra información de interés.

Share This