En este artículo te introducimos nuestra oferta de productos de celulosa para la higiene de los entornos profesionales.

 

Productos como el papel higiénico o el papel secamanos son básicos en nuestro día a día y en cualquier lugar.

Posiblemente por esto no prestemos suficiente atención a las posibilidades que nos ofrece el mercado y a las necesidades que presenta cada situación.

A continuación, te introducimos nuestra oferta de productos de celulosa para la higiene de los entornos profesionales y te explicamos qué productos se adaptan mejor a cada circunstancia.

 

Papelmatic, fabricantes de productos de papel desde 1965

 

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-de-celulosa-fabricantes

Hace ya más de 55 años Papelmatic iniciamos nuestra actividad transformando la celulosa en productos para la higiene en los baños y los entornos profesionales.

Hoy, nuestras instalaciones siguen funcionando a pleno rendimiento fabricando papel higiénico, papel camilla o papel secamanos, entre otros.

Nuestra trayectoria nos ha permitido conocer las necesidades concretas de cada sector profesional y adaptar nuestra oferta de productos de celulosa a cada una de ellas.

 

 

Papel higiénico en formato industrial o doméstico

 

 

Entre nuestra oferta de productos de celulosa encontrarás papel higiénico, disponible en formato industrial, para aquellos entornos que hacen un gran consumo de papel o en formato doméstico, para un uso más modesto.

Vendemos papel higiénico reciclado o fabricado con fibra virgen, en diferentes capas, metros y texturas, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, combinamos la fabricación de papel higiénico con la distribución de dispensadores o porta-rollos de diferentes tipos.

 

 

Papeles secamanos adaptados a cualquier sistema de dispensación

 

Contamos con una amplia oferta de productos de papel para el secado de las manos: toallas secamanos, bobinas pre-cortadas, rollos para usar con el sistema de dispensación autocut, etc.

Igual que ocurre con el papel higiénico, nuestro papel secamanos está disponible en diferentes composiciones, medidas y texturas.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades de papel secamanos que se adaptan a los diferentes sistemas de dispensación. Puedes consultar las ventajas e inconvenientes de cada uno en este artículo.

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-de-celulosa-papel-secamanos

¿Sabías que, en comparación con los secadores de aire, el uso de papel para el secado de las manos reduce considerablemente la contaminación bacteriana ambiental? Descubre por qué aquí.

Bobinas industriales para grandes consumidores de papel

 

 

Las bobinas de papel industriales son un producto muy utilizado en los entornos industriales o alimentarios para una primera limpieza o secado de las superficies.

Su gran formato garantiza la disponibilidad de producto durante más tiempo y evita tener que reponerlo a cada instante.

Entre nuestra oferta de bobinas de papel industriales encontrarás diferentes medidas, composiciones, capas e incluso colores.

 

 

Papel camilla para entornos sanitarios

 

Uno de nuestros productos estrella en nuestra oferta de celulosa es el papel camilla. Este producto, que se empezó a usar en los hospitales e instalaciones sanitarias hace relativamente poco, se considera estrictamente necesario para la higiene y la seguridad entre pacientes.

Disponemos de papel camilla de diferentes anchos y largos, todos ellos con pre-corte y en diferentes composiciones, texturas y número de capas.

En esta guía puedes consultar nuestras recomendaciones para que la compra de papel camilla sea todo un éxito.

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-de-celulosa-papel-camilla

Papeles especiales para ámbitos sanitarios

 

 

Los baberos, apósitos o toallas para el secado corporal son otros de los productos disponibles entre nuestra oferta de celulosa.

Estos productos desechables aportan un plus de higiene y comodidad a los entornos sanitarios, ya que evitan tener que lavarlos y desinfectarlos después de cada uso.

En nuestro catálogo encontrarás toda la información respecto a los papeles especiales que comercializamos para el ámbito sanitario.

 

 

Servilletas y manteles de papel para uso en hostelería

 

Entre nuestra oferta de productos de celulosa también encontrarás servilletas y manteles desechables para uso en hostelería.

Ofrecemos diferentes posibilidades en la comercialización de estos productos, teniendo en cuenta el número de capas y gramaje del papel para una mayor resistencia a la humedad.

Nuestras servilletas y manteles de papel desechables están disponibles también en diferentes medidas y colores.

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-de-celulosa-fabricantes-servilletas

Compra productos de celulosa ecológicos

 

 

Para un uso más sostenible de los productos de celulosa recomendamos apostar por productos de papel ecológicos.

¿Cómo reconocerlos? Son aquellos que poseen reconocimientos medioambientales o etiquetas ecológicas. Puedes consultar las diferentes opciones en este artículo.

En Papelmatic, todos los productos que fabricamos disponen de la etiqueta ecológica europea Ecolabel.

 

 

¿Quieres comprar productos de celulosa para la higiene?

 

papelmatic-higiene-profesional-oferta-productos-de-celulosa-fabricantes-contacto

¿Estás interesado en comprar papel secamanos, papel higiénico, papel camilla u otros productos de celulosa para la higiene?

En Papelmatic, además de ofrecerte un amplio abanico de productos, también podemos asesorarte sobre cuáles son los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Para más información o para recibir una oferta personalizada puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Share This