En Papelmatic hemos incorporado a nuestro catálogo el gel hidroalcohólico Purell y la crema acondicionadora Hand Medic en formato de bolsillo para un uso más cómodo.

 

El gel hidroalcohólico Purell y la crema acondicionadora para la piel Hand Medic son productos de referencia en los ámbitos profesionales con unas necesidades de higiene muy exigentes.

Mientras que Purell actúa como complemento al lavado de las manos, la crema Hand Medic se encarga de reparar la piel, que puede verse castigada por el abuso del lavado de manos con agua y jabón.

A continuación, repasaremos las bondades de estos dos productos y destacaremos las ventajas de su nuevo formato de bolsillo.

 

Gel hidroalcohólico Purell para la desinfección de las manos

 

 

El gel hidroalcohólico Purell es la mejor opción para la desinfección de las manos sin necesidad de aclarado.

Tras varias pruebas clínicas, se ha demostrado que es capaz de eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes de nuestras manos.

Esto lo hace especialmente eficaz contra los brotes virales. Eso sí, actúa como complemento al lavado de manos, en ningún caso como sustituto.

¿Qué lo diferencia de sus homónimos? En primer lugar, su formato en gel, que evita el goteo y, a su vez, que se manchen las superficies.

Además, contiene agentes hidratantes que lo convierten en un producto muy respetuoso con la piel, evitando el resecamiento que provocan otros productos de su categoría.

Hand Medic, algo más que una crema hidratante

 

 

Hand Medic es el acondicionador cremoso especialmente formulado para profesionales que trabajan con superficies difíciles y cuyas manos se ven dañadas por un abuso (en ocasiones necesario) del lavado de las manos.

Hand Medic no contiene siliconas ni fragancias por lo que es altamente respetuoso con la piel.

Se recomienda su uso, sobre todo, después de cada lavado de manos o después de la jornada laboral.

Destaca especialmente por su fácil absorción, que evita la posterior sensación de grasa.

¿Qué la diferencia de sus homónimas? La crema Hand Medic, además de hidratar y reparar la piel, protege la dermis contra agentes externos, actuando como barrera ante posibles microorganismos.

Ahora los dos en formato de bolsillo

 

En Papelmatic hemos incorporado a nuestro catálogo el gel hidroalcohólico Purell y la crema acondicionadora Hand Medic en formato de bolsillo.

Las botellas dispensadoras cuentan con una capacidad de 60ml y están especialmente pensadas para acompañarnos en cualquier momento y lugar.

Su tamaño reducido nos facilita su transporte y nos permite utilizarlos en cualquier situación.

Está opción es igualmente compatible con los formatos de dispensación convencionales.

Si quieres más información sobre las nuevas botellitas de gel hidroalcohólico Purell y de crema Hand Medic, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This