En Papelmatic hemos creado un fondo solidario para colaborar con las organizaciones, instituciones y personas en la lucha contra el Covid-19.

 

 

El Covid-19 ha desencadenado una situación sin precedentes que ha sacado a relucir valores como la solidaridad.

Estos días oímos hablar de muchas empresas que adaptan su actividad para cubrir las necesidades emergentes o de corporaciones que suman fuerzas desinteresadamente para luchar contra un enemigo común: el Covid-19.

Esta situación ha hecho que, además, seamos más conscientes de la importancia que tiene la higiene a la hora de prevenir contagios o riesgos para la salud.

El compromiso con la sociedad siempre ha formado parte de nuestro ADN, desde el origen de Grupo Papelmatic en 1965. Pero estos días nos sentimos más responsables, si cabe.

Esto es debido a la estrecha relación que guarda nuestra actividad con la situación que vivimos. Por ello, trabajamos día a día para seguir ofreciendo productos y alternativas que mejoren el bienestar y la salud de las personas.

Pero además de mantener nuestra actividad habitual, nos sentimos con la responsabilidad de aportar algo más en la lucha contra el Covid-19.

Es por este motivo que hemos creado un fondo solidario que tiene como objetivo ayudar a las instituciones, organismos y personas que trabajan a diario en esta lucha.

¿Cómo lo haremos? Destinaremos un porcentaje de las ventas de nuestros productos de higiene y desinfección para esta iniciativa.

Este fondo solidario se mantendrá vigente mientras dure la pandemia del Covid-19.

Mediante nuestros canales de comunicación habituales y a través de esta plataforma informaremos de las iniciativas con las que colaboramos.

Entre todos, ganaremos esta lucha.

Share This