Mascarilla para la protección facial lavable y reutilizable hasta en 75 ocasiones apta para ser usada en cualquier entorno profesional.

 

 

El uso de mascarillas de protección facial se ha visto intensificado en las últimas semanas debido al Covid-19.

Tanto es así que la oferta de estos productos se ha visto limitada forzosamente como consecuencia de la alta demanda y la baja disponibilidad.

Esto, a su vez, ha hecho que se estudien nuevas alternativas posibles e igualmente válidas para frenar la propagación de contagio.

En Papelmatic hemos incorporado a nuestro catálogo una mascarilla facial lavable y reutilizable hasta en 75 ocasiones.

A continuación, repasamos sus principales características.

 

Fabricación nacional

En las últimas semanas, vemos cómo algunas empresas adaptan su actividad para sumarse a la lucha contra el Covid-19.

Es el caso de estas mascarillas lavables y reutilizables. Y es que han sido fabricadas en talleres nacionales, originalmente dedicados a la marroquinería y confección.

Estos talleres han modificado temporalmente su actividad habitual para ofrecer una alternativa segura y sostenible en lo que se refiere a protección facial.

Apta para todos los entornos profesionales

Esta mascarilla lavable y reutilizable está pensada para ser usada en cualquier entorno profesional (hospitales, salas blancas, industria alimentaria, etc.).

El tejido con el que ha sido fabricada esta mascarilla lavable y reutilizable cumple con la normativa UNE-EN 13795:2019, que indica que este material es apto para el uso en áreas quirúrgicas.

Su principal función es actuar como barrera para frenar el traspaso de los gérmenes patógenos a otros profesionales, pacientes o al ambiente.

Lavable hasta en 75 ocasiones

Las mascarillas se pueden lavar en máquinas lavadoras siguiendo las instrucciones facilitadas por el fabricante o en la ficha técnica.

Destacan entre otros productos homónimos porque se pueden lavar hasta 75 veces.

Esto las convierte en un producto muy rentable y sostenible, ya que su carácter lavable permite alargar la vida de las mascarillas considerablemente y de forma segura.

Tejido muy versátil

 

 

Estas mascarillas faciales lavables y reutilizables están fabricadas con microfilamentos de poliéster texturado y filamentos de carbono, composición que resulta en un tejido hidrófobo.

Esta composición ofrece una gran durabilidad, fácil mantenimiento y resistencia pese a los múltiples lavados.

Además, resulta en un tejido agradable, cómodo, transpirable y con propiedades antiestáticas permanentes.

 

Si quieres más información sobre las mascarillas lavables y reutilizables puedes contactar con nosotros haciendo uso de nuestros canales de comunicación.

Share This