Presentamos dos nuevos accesorios para el gel hidroalcohólico Purell que facilitan su dispensación y hacen que el producto sea más visible.

 

 

Los hospitales, centros médicos, centros sociosanitarios, laboratorios y ámbitos alimentarios, entre otros sectores, hacen un gran consumo del gel hidroalcohólico Purell.

Como hemos visto en artículos anteriores, existen muchos formatos como, por ejemplo, los dispensadores de pared o las estaciones Purell ES Everywhere, que facilitan su uso y lo convierten en un producto más accesible para todos los usuarios.

Sin embargo, algunas situaciones requieren el uso del gel hidroalcohólico Purell en formato botella.

A continuación, presentamos dos nuevos accesorios para el gel hidroalcohólico Purell que hacen que su dispensación en el formato botella sea más cómoda e higiénica.

 

Soporte de pared para botellas de gel hidroalcohólico Purell

El soporte mural está fabricado en plástico de alta resistencia, por lo que es un producto capaz de soportar posibles golpes.

Permite la adhesión a una superficie lisa vertical y está especialmente pensado para ser colocado en pasillos, a la entrada de las habitaciones de hospitales o en los puntos críticos de laboratorios.

El soporte de pared ha sido diseñado para ser usado con la botella dispensadora de gel hidroalcohólica Purell de 500ml de capacidad.

Soporte de cama para botellas de gel hidroalcohólico Purell

El soporte de cama está fabricado también en plástico de alta resistencia, por lo que nos encontramos ante un producto igualmente de gran dureza.

Incluye un revestimiento de goma antideslizante, que facilita su fijación en prácticamente cualquier cama de hospitales o centros sociosanitarios, independientemente de si éstas llevan ruedas o barras.

El soporte de cama también está pensado para usar con la botella de gel hidroalcohólico Purell de 500ml.

Ventajas de usar accesorios para el gel hidroalcohólico Purell

Una de las principales ventajas de usar estos soportes es que fomenta su uso entre los profesionales, pacientes o usuarios.

Los soportes hacen que el gel hidroalcohólico Purell sea más vistoso al público y lo presentan como un producto accesible para todos.

Está comprobado que el uso del soporte para camas, por ejemplo, incrementa el uso de producto en situaciones que pueden considerarse críticas, reduciendo así el riesgo de contagios e infecciones.

Si quieres más información sobre los accesorios para el gel hidroalcohólico Purell rellena el formulario que aparece en la barra lateral y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This