El eliminador de residuos orgánicos Supersorb solidifica los residuos en estado líquido o semi líquido y facilita su recogida.

En las escuelas es bastante frecuente que se generen residuos de carácter orgánico o biológico como, por ejemplo, vómitos u orina.

Estos residuos suelen ser de los más desagradables de eliminar para los operarios y, normalmente, requieren una actuación rápida para evitar el contacto con los alumnos o el personal docente del centro. 

Para su eliminación, recomendamos productos específicos como Supersorb, un producto biotecnológico y compuesto a base de microorganismos naturales que elimina los residuos de carácter biológico.

 

¿Cuáles son las ventajas del eliminador de residuos orgánicos Supersorb?

 

  • Contiene bajos niveles de toxicidad (está compuesto a base de microorganismos naturales). 
  • Absorbe y seca los residuos, facilitando así su recogida con una escoba u otro utensilio de limpieza. 
  • Contiene perfumes, de manera que controla la emisión de malos olores. 
  • Evita la contaminación directa de útiles como, por ejemplo, escobas o recogedores ya que, los residuos se solidifican y se van desintegrando antes de su recogida. 
  • Agiliza los tiempos de limpieza, actuando como limpiador y ambientador. 

Supersorb es eficaz en la absorción y desodorización de residuos orgánicos y biológicos como, por ejemplo, sangre, vómitos, orina…, de manera que puede aplicarse en múltiples sectores. 

Si quieres probar este eliminador de residuos orgánicos en tu escuela o centro educativo, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This