Los productos químicos ecológicos para la limpieza y la desinfección son igual de eficaces que los productos químicos convencionales y cuentan con el plus de ser respetuosos con el medio ambiente.

 

Al cabo del día utilizamos infinidad de productos químicos para la limpieza y la desinfección. Y, por suerte, cada vez somos más conscientes de cómo éstos afectan al medio ambiente e incluso a nuestra propia salud. 

Una alternativa menos nociva son los químicos de limpieza ecológicos. Los podemos reconocer porque poseen la etiqueta europea oficial ECOLABEL. Este reconocimiento nos garantiza que el producto que utilizamos ofrece las siguientes garantías.

 

Garantías de la etiqueta ECOLABEL en los productos químicos ecológicos

 

  • Reduce los riesgos para el medio ambiente y la salud de los usuarios gracias a sus bajos niveles de toxicidad. 
  • Los envases están especialmente diseñados para provocar el mínimo impacto en el medio ambiente. 
  • Su composición contiene el mínimo de sustancias que contaminan el medio acuático. 
  • Reduce el impacto ambiental ya que es un producto biodegradable. 

 

¿Ofrecen los químicos ecológicos el mismo rendimiento que los químicos de limpieza convencionales? 

 

La eficacia de los químicos ecológicos es igual o incluso superior que la de los productos convencionales. Lo mejor de todo, es que sus bajos niveles de toxicidad los convierten en productos aptos para prácticamente todos los espacios. Además, podemos encontrar la etiqueta ECOLABEL en limpiasuelos, lavavajillas, desengrasantes… 

Si quieres conocer y probar nuestra gama de químicos ecológicos ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This