Este 2016 el Club de Natació Sabadell celebra su centenario. En sus instalaciones se llevan a cabo grandes campeonatos y premios de ámbito estatal, como es el caso del XVII Campeonato de España de Natación Absoluta Open de Primavera, que se celebra del 19 al 22 de marzo y donde los mejores nadadores del Estado buscarán hacer la mínima para los Juegos Olímpicos de Río y para la categoría junior del Campeonato de Europa. 

Las instalaciones deportivas son espacios con un alto tránsito de personas, donde se desarrolla una actividad física constante que requiere una atención muy detallada sobre las medidas de higiene del espacio. En las piscinas, entornos que por las condiciones de humedad pueden facilitar la proliferación de gérmenes y por lo tanto el riesgo de infecciones, es necesario extremar aún más las precauciones para garantizar la salud de todos los usuarios. 

Papelmatic, además de promover unas condiciones óptimas de higiene, fomenta el bienestar de las personas, dando importancia al hecho de seguir un estilo de vida saludable, que combine actividad física regular, una alimentación sana y encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional. 

Con el objetivo de traspasar estos valores, Papelmatic forma parte del patrocinio de las diferentes competiciones que se realizarán en el Club Natació Sabadell durante este año, entre las cuales destacan el Campeonato de Cataluña Máster de Natación y la Copa de S.M. la Reina de Waterpolo femenino, entre otras. 

A su vez, el Club de Natación Sabadell ha confiado en la experiencia de Papelmatic para gestionar la categoría de la higiene en sus instalaciones. 

Share This