Papelmatic participará en la 7ª edición del Congreso ANECORM (Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales), que tendrá lugar en Barcelona del próximo 6 al 8 de noviembre. 

En esta nueva edición, el Congreso pone al alcance de los asistentes un amplio programa de talleres, conferencias, mesas redondas… Todo con el objetivo de tratar el suministro de materiales médicos desde un punto de vista metodológico y científico. 

Papelmatic es una de las 50 empresas que expondrán sus productos en el Congreso. En esta edición, aprovechamos para presentar nuestro producto más innovador: las bayetas de Tejido No Tejido (TNT) de un solo uso. 

Estas bayetas están elaboradas a partir de la mezcla de materiales sintéticos y celulosa y sus fibras se enlazan mediante procedimientos químicos, térmicos o mecánicos. 

En Papelmatic apostamos por el TNT, avalados por su gran capacidad de arrastre y absorción, cualidades que hacen a estas bayetas superiores a cualquier otra. 

Por último, también presentaremos nuestro “Servicio Salud”, un programa que incluye definición de protocolos de limpieza, cursos de formación, comunicación y documentación con la finalidad de ayudar a los centros sanitarios a mejorar sus condiciones higiénicas. 

Share This