Papelmatic participa en el proyecto “hospital campaña” de la Iglesia Santa Anna ofreciendo productos para la higiene y el bienestar de las personas atendidas.

 

El antiguo monasterio Santa Anna, ubicado en el corazón de Barcelona, se ha convertido en un hospital de campaña que abre sus puertas a los más necesitados – sobre todo a las personas sintecho – para que puedan protegerse tanto ahora como en las épocas más frías del año.  

El rector de la Iglesia, el sacerdote Peio Sánchez, declara para Europapress que “la previsión es que vaya creciendo el número de personas sin hogar, por la situación de la vivienda, la inmigración, la llegada de refugiados…” 

 

¿Cómo participa Papelmatic en el proyecto “hospital campaña”?

 

Desde Papelmatic participamos en este proyecto sin ánimo de lucro aportando productos que ayuden a mejorar la higiene y el bienestar de las personas atendidas.

Siguiendo esta línea, queremos destacar la importancia que tiene la higiene a la hora de mejorar la salud de los diferentes usuarios y su bienestar personal. Esto ayuda a cumplir uno de los objetivos del proyecto, que se fundamenta en recuperar la autoestima de las personas sin hogar. 

Si quieres saber más sobre el proyecto, puedes seguirlos en su página de twitter. Para participar, puedes ponerte en contacto enviando un e-mail a hospitaldecampanya@gmail.com. 

En Papelmatic nos comprometemos en conseguir un mundo mejor. Puedes consultar otras acciones de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, haciendo clic aquí 

Share This