Microdor es un eliminador de olores compuesto en base a enzimas naturales que desintegra los malos olores acabando con ellos por completo.

 

Los ambientadores han sido los reyes del mercado a la hora de combatir los malos olores durante muchos años. Pero lo cierto es que ésa no es precisamente su función; los ambientadores enmascaran los malos olores, pero en ningún caso los eliminan. 

Afortunadamente, la evolución de la tecnología y la investigación han permitido crear un producto capaz de acabar por completo con las partículas malolientes que contaminan el ambiente. Es el caso de Microdor, un eliminador de olores efectivo que se ganará la confianza de muchos por los siguientes motivos.

 

Ventajas del eliminador de olores Microdor

 

  • Está compuesto en base a enzimas naturales, por lo tanto, es un producto con unos niveles de toxicidad muy bajos. 
  • Su formulación activa desintegra los malos olores en vez de camuflarlos. 
  • No mancha las superficies sobre las cuales se aplica. 
  • Es respetuoso con el medio ambiente; está fabricado con sustancias derivadas de recursos renovables de origen natural. 
  • Deja un aroma fresco en el ambiente. 
  • Su formato en spray permite aplicarlo libremente donde lo necesitemos.

¿Quiere decir esto que debemos dejar de utilizar los ambientadores? No, los eliminadores de olores como Microdor son efectivos cuando ya existe contaminación odorífera. Pero si en cambio, lo que queremos es refrescar el ambiente y transmitir buenas sensaciones a nuestro olfato, podemos seguir optando por los ambientadores. 

Si quieres probar el eliminador de olores Microdor en tu negocio, contacta con nosotros y un experto te asesorará.  

Share This