Los dispensadores Katrin Inclusive cuentan con un diseño agradable e inclusivo que los convierte en productos aptos para todos los públicos.

 

La escuela es uno de los pilares fundamentales para educar a los más pequeños en la higiene de manos. En ocasiones, esta acción es vista por los más pequeños más como una obligación que como un bien personal y común.

Los dispensadores Katrin Inclusive son los mejores aliados para conseguir una higiene de manos completa ya que, cuentan con un diseño atractivo que convierte la acción de lavarse las manos en algo divertido.

Siguiendo con los valores promovidos por cualquier escuela, como es el caso de la integridad, esta gama de productos para la dispensación de jabón y papel resultan accesibles para todo el mundo. 

 

¿En qué se diferencian los dispensadores Katrin de los dispensadores convencionales? 

 

  • Cuentan con un diseño intuitivo que lo convierte en un producto fácil de usar tanto para adultos como para los más pequeños. 
  • Ofrece una mayor amplitud en la recarga, lo cual facilita el trabajo de los operarios. 
  • Es inclusivo y apto para todos los públicos ya que, contiene textos en braille. 
  • Es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 
  • Su instalación es sencilla y segura. Además, está fabricado a partir de materiales de alta resistencia que lo hacen prácticamente inmune a los golpes. 

 

Si quieres más información sobre los dispensadores Katrin Inclusive y sus posibles combinaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Share This