El jabón en espuma GOJO es una opción atractiva para el lavado de manos y ayuda a optimizar el consumo de los recursos empleados para la higiene de manos.

 

Las cargas de jabón en espuma son relativamente novedosas comparadas con el jabón a granel. Es por eso que muchos baños aún continúan consumiendo este tipo de jabón.

La diferencia de coste entre uno y otro también hace decantar la balanza hacia el jabón a granel. 

No obstante, debemos entender la compra del jabón en carga y en formato espuma como una inversión que nos ayudará a mejorar los parámetros de higiene, además de suponernos un ahorro monetario a largo plazo.

 

¿Cuáles son las ventajas del jabón en espuma?

 

  • Las cargas de jabón vienen herméticamente cerradas y no requieren contacto físico durante su manipulación. 
  • Su dispensación se realiza en dosis perfectamente estudiadas. Cuando pulsamos o pasamos la mano por el dispensador, el usuario obtiene la cantidad de jabón que necesita para lavarse las manos. 
  • Su solución en espuma contribuye al ahorro de agua y también de producto. 
  • Requieren una limpieza más espaciada del dispensador.

Estos atributos y otros más convierten al jabón en carga de espuma en una opción más higiénica que la de los jabones a granel.  

Cualquier jabón de la marca GOJO, en concreto, respeta la piel ya que, su formulación está perfectamente estudiada para evitar reacciones alérgicas o irritaciones. 

Por otra parte, ninguno de los jabones GOJO contiene triclosán, un elemento que se ha demostrado que es perjudicial para la salud. 

¿Quieres probar el jabón en espuma para tu negocio? Contáctanos y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This