El pasado 22 de febrero las organizaciones PIMEC, FEPIME, Comisiones Obreras de Catalunya, Foment de Treball Nacional y UGT Catalunya celebraron en el Tribunal Laboral de Catalunya una jornada por el diálogo social, la igualdad de género y la negociación.  

El principal objetivo de la jornada era tratar el tema de la igualdad de género exponiendo casos reales llevados a cabo en empresas y proponiendo recomendaciones para mejorar en este ámbito.  

Anna Fornt, actual coordinadora de Responsabilidad Social de Grupo Papelmatic, ha participado en una mesa redonda exponiendo las prácticas de la compañía en relación con la igualdad de género en el trabajo.  

Precisamente, este pasado enero, Grupo Papelmatic fue noticia en los medios de comunicación que destacaban la presencia de mujeres con roles de responsabilidad en entornos prejuiciosamente masculinos. Puedes consultar la noticia aquí 

Además, en 2017 Grupo Papelmatic elaboró una guía protocolaria contra el acoso sexual y cualquier otro comportamiento que puede poner en peligro la implantación de la igualdad de género en la empresa. 

Share This