Grupo Papelmatic participa en la 9ª Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña, que se celebra del 23 al 27 de octubre en Barcelona y Girona.  

La Semana de la Responsabilidad Social se celebra desde el año 2010 con el objetivo de promover una gestión ética y sostenible y, sobre todo, responsable por parte de las diferentes empresas y administraciones que participan. 

Grupo Papelmatic está presente en este evento de la mano de Anna Fornt, Consejera Delegada en Responsabilidad Social Corporativa.  

Como venimos haciendo durante los últimos años, esperamos compartir las experiencias y proyectos desarrollados hasta la fecha relacionados con la Responsabilidad Social. 

Grupo Papelmatic recibe la Etiqueta Responsable 

Dentro del mismo marco, Grupo Papelmatic también recibe la etiqueta responsable, un reconocimiento promovido por la Asociación +Responsables, que distingue a las empresas que la poseen por sus buenas prácticas y valores.  

En artículos anteriores, destacábamos las buenas prácticas de la compañía en términos de igualdad de género en el trabajo. 

La intención de Grupo Papelmatic es seguir trabajando en esta línea y reforzar además los campos económico, social y ambiental para aportar valor y mantenerse como una empresa responsable.

Share This