Mònica Fornt, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Papelmatic, ha participado un año más en la Semana RSC de Cataluña. 

Esta octava edición ha reunido a casi 500 responsbales de diferentes empresas con el objetivo de destacar las acciones de responsabilidad social llevadas a cabo por dichas compañías y seguir fomentando las buenas prácticas en el mercado. 

El evento dio comienzo el pasado martes 14 de noviembre y finalizó el sábado 18. Y comprende acciones de voluntariado, jornadas de puertas abiertas, talleres… 

Uno de los actos de mayor relevancia es la entrega de la Etiqueta Responsable, que reconoce el compromiso y las buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa de 50 empresas, entre ellas, Grupo Papelmatic. 

Dentro del mismo marco de Responsabilidad Social, Grupo Papelmatic ha expuesto en una charla organizada por PIMEC su experiencia al implantar la nueva reforma horaria, que pretende ofrecer mayores facilidades a los trabajadores a la hora de combinar la vida personal con la profesional.    

Share This