El pasado mes de mayo tuvo lugar en el recinto ferial de Montjuïc el BizBarcelona, un salón que aporta herramientas, conocimiento e inspiración a las personas emprendedoras y PYMES para que puedan afrontar con éxito los nuevos retos de la nueva economía y la transformación digital de los negocios. 

Dentro de este marco, la directora de Efebé, Anna Fornt, realizó una micro-conferencia sobre buenas prácticas empresariales en representación de Grupo Papelmatic. Anna Fornt ofreció su experiencia y la del propio grupo para aconsejar y dar valor a acciones relacionadas con: 

  • Compromiso con la comunidad. Nos preocupamos por los grupos de interés. 
  • Compromiso ambiental. Grupo Papelmatic lleva a cabo acciones para reducir las emisiones de CO2 y garantizar una correcta gestión de los residuos. 
  • Honestidad. Grupo Papelmatic actúa de forma transparente. Puedes consultar nuestras buenas prácticas haciendo clic aquí 

En definitiva, este acto permite a Grupo Papelmatic dar a conocer su experiencia en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y mostrar las buenas prácticas llevadas a cabo en este ámbito. 

Share This