El jabón Gojo Mild Antimicrobial destaca en la industria alimentaria por su carácter inodoro y capacidad para eliminar gérmenes de las manos.

 

Son muchos los expertos que recomiendan evitar el uso de guantes y manipular los alimentos directamente con las manos. Esto no es ningún disparate siempre y cuando se mantenga una higiene constante. 

Es muy común que en los guantes se queden restos de alimentos o bacterias invisibles a simple vista que pueden acabar contaminando el producto que se trata posteriormente. 

Si trabajamos sin guantes y optamos por lavarnos las manos con jabón cada vez que cambiamos de proceso o materia prima, aseguramos que no quedan gérmenes en nuestras manos. 

Eso sí, es muy importante utilizar un jabón adecuado. Y es que no cualquiera vale para la industria alimentaria. Uno de los requisitos principales es la ausencia de aroma. Alimentos como, por ejemplo, el chocolate, son muy sensibles a determinados olores externos. De esta manera, si nos lavamos las manos con jabones perfumados, éstos pueden alterar el producto en el momento en el que lo manipulamos sin guantes. 

 

Ventajas del jabón Gojo Mild Antimicrobial

 

  • Elimina de forma eficaz microorganismos como bacterias, levaduras o virus. 
  • Contiene agentes hidratantes que respetan la piel. 
  • Es un producto hipoalergénico reduciendo así el riesgo de sufrir alergias o irritaciones. 
  • Ha sido testado y declarado producto inocuo sobre alimentos. 
  • No contiene triclosán 
  • Disponible para sistemas de dispensación manuales y automáticos.

¿Quieres probar el jabón Mild Antimicrobial de GOJO en tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sobre cuál es la mejor opción para tu negocio. 

Share This