El jabón GOJO Mild Antimicrobial cuenta con un alto poder para eliminar gérmenes durante el lavado de manos y garantizar unos mayores niveles de seguridad en sanidad.

 

El jabón GOJO Mild Antimicrobial se caracteriza por su amplio espectro de actuación y su efectividad a la hora de eliminar gérmenes. A diferencia de otros productos con la misma funcionalidad, su composición es poco agresiva y está enriquecida con agentes hidratantes. 

 

Características del jabón GOJO Mild Antimicrobial 

 

  • Su pH neutro y la ausencia de colorantes y aromas lo convierten en un producto hipoalergénico y suave para la piel. 
  • Sus agentes humectantes evitan que la humedad quede retenida en las manos y propicie así la aparición de nuevos gérmenes. 
  • Está especialmente probado bajo condiciones médicas (cuenta con el Registro DES). 
  • Es eficaz contra bacterias, levaduras y virus. 
  • Contiene tensioactivos biodegradables de origen vegetal. 

¿Por qué se recomienda su uso en sanidad? 

 

La composición del jabón GOJO Mild Antimicrobial lo convierte en el producto perfecto para combatir de forma segura los múltiples gérmenes que encontramos en entornos sanitarios como, por ejemplo, los centros sociosanitarios, hospitales, centros médicos… 

Además de no dañar la piel de los usuarios gracias a la ausencia de aditivos como colorantes o perfumantes, aporta un plus de hidratación.  

El jabón GOJO Mild Antimicrobial destaca por la ausencia de triclosán en su composición. El triclosán es un componente biocida que, según los últimos estudios publicados, resulta perjudicial para la salud.

Por último, el Registro DES nos garantiza que es un producto óptimo y seguro para ser utilizado en sanidad. 

Si quieres probar la eficacia del jabón GOJO Mild Antimicrobial, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This