El gel DERMO cuenta con los atributos necesarios en cuanto a hidratación y bajos niveles de irritabilidad para convertirse en el mejor jabón sanitario.

 

El gel DERMO ha sido especialmente diseñado para tratar la limpieza y el cuidado de la piel de enfermos de hospitales y centros médicos y pacientes de centros sociosanitarios. 

La higiene personal de estas personas se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para los profesionales que deben escoger minuciosamente aquellos productos que, además de ofrecer una limpieza y desinfección completas, no dañen la piel de los pacientes. 

 

¿Cuáles son las ventajas del gel DERMO frente a otros jabones convencionales? 

 

  • Su textura es cremosa y genera una gran cantidad de espuma.  
  • Contiene agentes acondicionadores y humectantes. 
  • Contiene Aloe Vera para una mayor hidratación de la piel, evitando además la pérdida de agua por evaporación. 
  • Es un producto rentable gracias a su baja dosificación y la gran cantidad de espuma que genera. 
  • Su pH del 5.5 evita dañar la epidermis. 
  • Presenta un aroma agradable que perdura en el tiempo.  

 

En posts anteriores presentábamos las toallitas impregnadas PRODENE para la higiene del adulto encamado en hospitales o centros sociosanitarios. 

El gel DERMO es una buena opción para el lavado con agua y con jabón en los centros sanitarios. Ya sea para una higiene general del paciente o para lavados puntuales como, por ejemplo, la limpieza de las uñas. 

Si quieres más información sobre el gel DERMO y sobre sus posibilidades y formatos, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará. 

Share This