Muchos gestores de negocios buscan eliminadores de insectos que además de ser eficaces resulten discretos para el público.

 

Los insectos se convierten en la mayor pesadilla de muchos negocios durante la época de verano. En muchas ocasiones, no solamente afectan al desarrollo del trabajo, si no que pueden llegar a dañar la imagen de la empresa. Por ello es importante contar con eliminadores de insectos discretos y eficaces. 

 

¿Qué tipos de eliminadores de insectos existen? 

 

  • Eliminadores de insectos por adhesión. Este tipo de sistema cuenta con una base con fuente lumínica que atrae a los insectos que, a su vez, se ven atrapados en la placa adhesiva del aparato. De este tipo, existen sistemas que se cuelgan en la pared o que se colocan sobre superficies. 
  • Eliminadores de insectos por electrocución. Se trata de un sistema parecido al que funciona por adhesión. Solo que, en vez de una placa adhesiva, cuenta con una parrilla eléctrica que elimina los insectos ante cualquier contacte. Es más eficaz pero también menos higiénico que el sistema anterior. 
  • Eliminadores de insectos en formato spray. Este tipo de sistemas son rechazados por muchas personas debido a la toxicidad que generan. Sin embargo, existen conjuntos de dispensadores automáticos y recargas compuestas a base de piretrinas naturales que, además de minimizar los niveles de toxicidad en el ambiente, no desprenden un aroma tan desagradable. 

 

Nuestro consejo

 

Antes de elegir cualquier eliminador de insectos, en Papelmatic recomendamos estudiar previamente qué tipos de insectos (voladores o no) acostumbramos a encontrar y cómo de expuestos nos encontramos a la vista del público.  

Si necesitas ayuda en tu elección, contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.  

Share This