Los eliminadores enzimáticos para fosas sépticas desintegran la suciedad y los malos olores a la vez, evitando enmascarlos como hacen otros productos.

 

Los malos olores y los residuos derivados de las fosas sépticas acostumbran a ser muy desagradables, no solamente para las personas que las tratan, sino también para los usuarios de aquellos espacios donde este tratamiento se convierte en un problema.  

Para ello existeneliminadores enzimáticos que limpian y eliminan los malos olores gracias a métodos novedosos. 

 

¿Cómo actúan los eliminadores enzimáticos para fosas sépticas? 

 

Al estar compuestos en base a enzimas, los eliminadores enzimáticos degradan las grasas, azúcares, proteínas y celulosa en las canalizaciones, fosas sépticas y arquetas. 

La actuación mediante enzimas, lo convierten además en un producto que no afecta de forma negativa a la fosa séptica ya que, no es corrosivo.  

Cuenta con una gran actividad, aun siendo aplicado en dosis bajas que, ayuda, además, a acabar con los malos olores, desprendiendo un aroma a fresco y a limpio, actuando así de forma similar a como lo hace el desodorizante Microdor. 

Si quieres más información sobre los eliminadores enzimáticos para fosas sépticas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This