La crema desengrasante COSMAN es el producto perfecto para la eliminación de grasas y el cuidado de la piel en talleres o industrias manufactureras.

 

En los talleres mecánicos o en algunas industrias es habitual que las manos acaben bañadas en grasa. Para su eliminación, convienen productos específicos que eviten dañar la piel en el intento. 

En artículos anteriores hablábamos de las cargas de jabón Natural Scrub. La crema desengrasante COSMAN es una buena alternativa para aquellos que prefieren los productos a granel. 

Se trata de un gel líquido con una alta capacidad para generar espuma, que ha sido especialmente diseñado para eliminar la grasa de las manos en procesos industriales y en trabajos manuales. 

 

¿Cuáles son los beneficios de la crema desengrasante COSMAN? 

 

  • Sus componentes detergentes y desengrasantes emulsionan, disuelven y eliminan la grasa de las manos sin necesidad de frotar insistentemente 
  • Su pH neutro evita irritaciones en la piel y proporciona un acabado suave sobre la misma.  
  • Desprende un aroma agradable que perdura después de su uso.  
  • Es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. 

 

La crema desengrasante COSMAN está pensada para ser utilizada con dispensadores a granel o con dosificadores que se enroscan en la misma garrafa.  

Si quieres más información sobre este producto o sobre sus posibilidades de dosificación, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará.

Share This