Los contenedores higiénicos ayudan a evitar fenómenos como la contaminación cruzada y a su vez reduce el riesgo de sufrir contagios en baños públicos.

 

Los contenedores higiénicos femeninos son un elemento indispensable en cualquier baño público, no solamente para mejorar las condiciones de higiene del espacio, sino también para ofrecer una experiencia cómoda y satisfactoria a los usuarios y usuarias. 

Los contenedores higiénicos están preparados para aislar de forma eficaz los residuos que se generan en un baño. Existen contenedores fijos, que requieren el recambio de la bolsa y desechables, que son ideales para establecimientos de carácter temporal. 

 

¿Qué ventajas tiene usar contenedores higiénicos femeninos? 

 

El uso de este equipamiento debe ser visto como una inversión y en ningún caso como un gasto. Y es que, lo que gastamos en su instalación, más tarde será recuperado al evitar problemas derivados de la ausencia de contenedores higiénicos en el baño.  

Éstos pueden ser: tuberías atascadas, generación de malos olores, la percepción de un ambiente sucio por parte de los usuarios y hasta sensación de dejadez. 

 

Nuestro consejo 

 

En Papelmatic trabajamos con el sistema Cannon Concept, especialmente eficaz gracias a la incorporación del desinfectante B7, que ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias como, por ejemplo, la Hepatitis B y C e incluso el VIH. 

Además de su sistema de apertura mediante tapa, pedal y cierre de seguridad, ayuda a evitar problemas relacionados con la contaminación cruzada. 

Si quieres saber más sobre los contenedores higiénicos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.  

Share This