Dentro de la política de la empresa, Papelmatic aboga, entre otros valores, por la no discriminación y el fomento de la igualdad de oportunidades.

Bajo esta premisa, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo Mismaeficacia, por el que incorporamos personal con discapacidad de Mismaeficacia-CET en nuestras instalaciones para la realización de tareas logísticas de manipulación, expedición y distribución de pedidos.

Mismaeficacia-CET es una empresa de gestión y prestación de servicios generales que realiza una labor social la cual combina la inserción de personas con discapacidad, ofreciendo trabajo competitivo y de cualidad, con la generación de valor económico social.

Desde la central de compras de Mismaeficacia suministran a sus clientes productos y soluciones de limpieza y higiene de Papelmatic. De este modo facilitan el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley de Integración Social del Minusválido como medida alternativa.

A través del acuerdo generamos trabajo, compartimos valores y nuestra experiencia en el ámbito de la higiene y el bienestar.

Puede consultar los diferentes servicios que ofrece Mismaeficacia en su página web: http://mismaeficacia.cat/es/.

Share This